martes, 16 de junio de 2015

El ilustrador Puño nos invita a DIBUJAR SIEMPRE

El viernes pasado Iñaki García Maza nos hablaba de este ilustrador y esta conferencia en la que nos invita a DIBUJAR SIEMPRE. 


Puño nació en Madrid en 1978. Trabaja como ilustrador desde 1994, pero no se lo tomó en serio hasta 2005. Es autor de las ilustraciones de varios libros, tanto infantiles como para adultos, y ha publicado libros de todo tipo, entre ellos algunos con sus poemas. Ha trabajado en diferentes campos profesionales como publicidad, prensa y animación, y en sus ratos libres hace series de fotografía callejera Ha vivido en Madrid, Coruña y París y ha trabajado para casi todo cliente imaginable, como Coca-Cola, Nike, Greenpeace, TEDx, BBVA, Telefónica, Ing Direct, Ono, El Mundo, Edit. Kalandraka, Nobrow 8, entre otros. En 2009 ganó el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM y el Primer Premio Creacomic CAM 2009 y desde 2011 coordina y dirige varios cursos de ilustración y creatividad, sobre todo en el Istituto Europeo di Design de Madrid.

viernes, 12 de junio de 2015

" Psicología y cómic: lo que hay entre las viñetas"




Muchas Gracias Iñaki por tu taller, por eseseñarnos que el cómic es un lenguaje que nos ayuda a expresar nuestras emociones, nuestros sentimientos... nos ayuda a comunicarnos y nos hace sentir mejor.